Santa Cruz de Mudela

Reservados todos los derechos de autor. Prohibida su reproducción sin previa autorización del autor.

miércoles, 7 de octubre de 2009

PISOS POR 10 EUROS EN MIGUELTURRA

Una participación de 10 euros podría ser el pasaporte para un piso de ensueño: un dúplex de más de 90 metros cuadrados, 3 habitaciones con 3 baños, salón, cocina y piscina. La promotora ha puesto a la venta los mismos números que el sorteo nacional de navidad, y por 10 euros se puede participar en una rifa inédita: la de un piso a estrenar en pleno centro de Miguelturra. El truco es la crisis: ante la adversidad, esta pequeña promotora busca otros cauces para sacar su promoción adelante. “Sabemos que es mucho el riesgo que tenemos pero también somos conscientes de las dificultades de las personas por acceder a un piso, y esta es una buena manera de acceder a ellas”, nos explica Angel Martín, director de Siglo XXI.
Sin trampa ni cartón
Los boletos se pueden adquirir en las oficinas que la promotora tiene en la plaza mayor de Ciudad Real o en cualquiera de las entidades que colaboran con ellos. La participación de 10 euros no sólo incluye el precio del piso, sino el de las escrituras y el notario. “Además, si no hay boleto ganador, nos comprometemos a volver a realizar el sorteo a fin de que el piso se lo quede algunos de los participantes”, nos aclara Ángel.
Hasta el momento las rifas se las quitan de las manos, pero no puede cifrar cuántos números lleva vendidos. El director de la promotora afronta la crisis como puede en su tercera promoción, y esta no es la única acción comercial que anuncia para seguir vendiendo sus pisos. De una promoción de 36, ha conseguido vender la mitad, y ha bajado los precios en más de 30.000 euros para hacerlos más accesibles al consumidor medio. “Si el boleto no resulta ganador se puede hablar con el banco, por 30 millones de los de antes puedes tener un dúplex de más de 90 metros cuadrados”. Todo es cuestión de echar cuentas.
Aunque afirma que en el sector de la inmobiliaria la moda es bajar los precios, Ángel Martín considera que hay que poner en marcha nuevas estrategias de marketing para que el consumidor pierda el miedo a comprar pisos de nueva obra. Un buen medidor será el Salón de la Oportunidad de Ciudad Real, donde la mayoría de inmobiliarias y promotoras de la provincia se darán cita el próximo 27 de noviembre para animar un sector que ha perdido la confianza en los consumidores. El director de la promotora Siglo XXI espera la fecha con ganas, donde el reparto regalos será la protagonista en su amplio catálogo de ofertas.

¿Dónde comprar los boletos?-

PROYECTO XXI.- Pza. Mayor nº20- 1ºC (C.Real) - tfno. 926 923 152
- PAPELERIA COPISTERIA FUENTES DEL BURGO.- calle calatrava nº60 (C.Real) - tfno.- 926 23 29 27
- QUESOS EL VALLE.- calle Palma nº10 (C.Real).- tfno.- 926 23 21 52
- FERRETERIA CANDEL.- Polig. Larache, calle Malagón nº18-20 (C.Real).- tfno.-926 21 07 08
- CARNICERIA-CHARCUTERIA VICTOR.- calle Toledo nº31 (C.Real).- tfno.- 926 25 16 67
- PANADERIA MARI.- calle lentejuela nº5 (C.Real).- tfno.-653 953 856
- CHUCHES PILAPI.- calle Enrique Tierno Galvan c/v c/ Francisco Fernandez Ordoñez (frente a centro de salud) (Miguelturra).- tfno.- 656 355 065
- FARMACIA LDO. AREVALO ROMERO.- calle Francisco Fernandez Ordoñez nº4 (Miguelturra).- tfno.- 926 27 21 73
- MEDES SPORT.- Pza. Doctor Fleming nº1 (Miguelturra).- tfno.- 926 27 20 43
- PASITOS.- calle de la cruz nº9 (C.Real).- tfno.- 926 25 70 32

También en www.tupisopordiezeuros.com

Información facilitada gracias a la reportera y periodista Rhodelinda Julián, a la cual, agradecemos la información.

1 comentario:

banco de favores dijo...

Soy Rhodelinda Julián, autora del artículo que publicas y del reportajes que has linkeado. Te escribía por dos cosas, hay una errata en el nombre de la inmobiliaria, es Proyecto XXI, no Siglo XXI. Y la otra es: igual que tú quieres proteger la reproducción de tus contenidos, yo miro por los míos. No me importa que se reproduzcan, lo que sí considero esencial es que siempre se citen las fuentes de donde se recogen tanto el reportaje audiovisual como la crónica escrita. Regla básica del periodismo y de la libertad de información.